viernes, 11 de septiembre de 2009

Iniciate como Consultora de Belleza de Mary Kay. Excelente propuesta laboral !!!!!!!!!!!


Conviértete en Consultora de Belleza Independiente y vende productos Mary Kay®.
Puedes crear la vida que quieres — ya sea que busques un ingreso adicional, la oportunidad de ser tu propia jefa, tener un negocio desde casa o la flexibilidad para pasar más tiempo con tu familia y amigos — todo se trata de enriquecer tu vida de la manera que elijas. Y puedes vivir la emoción de los eventos que patrocina la Compañía como el Seminario, la Conferencia de Carrera y emocionantes recompensas personales que van desde el uso de un Cadillac rosado hasta una hermandad de mujeres inspiradoras. Hoy Mary Kay Inc. es la Compañía para la mujer.






APRENDE CÓMO





Por Internet:


Sitios electrónicos exclusivos te ofrecerán el acceso a información de productos e ingredientes, sugerencias de ventas y muchas herramientas y recursos para el conocimiento y la confianza que necesitas adquirir para comenzar tu negocio independiente. Además, el Cambio de Look Virtual te brindará consejos de aplicación y hasta te permitirá jugar con el maquillaje para crear imágenes personalizadas para la "práctica virtual".


Impreso:


Cada mes podrás obtener la suscripción sin cargo a la exclusiva revista Applause que reciben las Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay. Recibirás también en tu Kit de Belleza, material de entrenamiento para capacitarte en tu negocio independiente.


Personalmente:


Podrás asistir a reuniones de equipo en las que recibirás el asesoramiento y la capacitación necesaria para desarrollar tu negocio independiente con éxito. Además, durante el año, podrás asistir a eventos especiales donde obtendrás educación dirigida a tus necesidades. Conocerás también a otras exitosas Consultoras de Belleza Independientes que compartirán sus experiencias contigo. Algunos de estos eventos son:
Seminario Nacional
Conferencia de Carrera
Conferencia de Liderazgo



Obtén todas las herramientas que necesitas para comenzar tu propio negocio independiente.
Cuando hayas recibido el asesoramiento requerido, podrás comenzar tu actividad de Consultora de Belleza Independiente. Para eso debes adquirir un Kit de Belleza, el cual contiene productos, muestras y material de capacitación para que puedas comenzar a desarrollar tu negocio independiente de forma inmediata.

Haz click sobre las imágenes para ir a las distintas opciones de Ingreso como
Consultora de Belleza de Mary Kay.
















Kit de Belleza + Bolso $ 99

Kit de Belleza $ 55 + Bolso Express


Accede a ofertas especiales que te ayudarán a hacer crecer tu negocio rápidamente.
Al comenzar tu actividad, podrás también disfrutar del beneficio de ofertas y promociones especiales disponibles para Consultoras de Belleza Independientes.







Gana hasta el 45% sobre el precio de venta sugerido
Con toda la educación disponible, la capacitación que irás recibiendo y el apoyo de otras Consultoras de Belleza Independientes, puedes comenzar a ganar dinero inmediatamente después de recibir tu Kit de Belleza. Y tú decides cuanto dinero quieres ganar. Para hacer tus cálculos: imagina lo rápido que aumenta el dinero cuando ganas hasta el 45% sobre tus ventas! ¡Es el porcentaje de ganancia más alto de la industria de Venta Directa! ¡Tú también puedes disfrutarlo!
SI QUERES DEJAR TU OPINION SOBRE ESTE TEMA, HACE CLICK EN LA PALABRA COMENTARIOS QUE APARECE DEBAJO.

No hay comentarios: